>

Muchas empresas de todo el mundo tienen un conjunto de requisitos únicos cuando se trata de su núcleo de negocio, además de los requisitos básicos cubiertos por el software estándar. Combinado con nuevas formas de almacenar, recopilar e intercambiar datos en la nube, esto ha llevado a una dependencia de múltiples aplicaciones que deben mantenerse y actualizarse para poder ser competitivo.

Esta complejidad es una sangría de recursos, representa una buena cantidad de riesgo y, como señaló el analista de Forrester Duncan Jones, está impulsando a las organizaciones a reemplazar sus sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) heredados por plataformas que sean menos rígidas y más flexibles.

Las empresas que quieren gestionar sus necesidades únicas, adoptar la transformación y optimizar la integración tienen un aliado en SAP Business Technology Platform (SAP BTP), que sirve como la plataforma fundamental para ayudarles a convertirse en empresas conectadas e inteligentes,  al reunir aplicaciones SAP para bases de datos,  gestión de los datos, análisis, desarrollo e integración de aplicaciones, así como tecnologías inteligentes del gran ecosistema de los partners de SAP.

En la medida que las empresas colaboradoras aprovechan cada vez más la plataforma, SAP tiene como objetivo facilitar el aspecto financiero, por lo que hoy lanzamos para los partners el modelo de pago Pay-As-You-Go para SAP BTP. Esta nueva opción de licencia facilita comenzar con SAP Business Technology Platform.

Las características y beneficios para los socios incluyen:

  • Servicios de licencias de prueba, demos y desarrollo,  sin compromiso financiero inicial
  • Solo se paga por los servicios utilizados, cuando se utilizan
  • Acceso al modelo de nivel gratuito para SAP BTP y servicios a bajo precio
  • Mayor flexibilidad en las pruebas, demostraciones y desarrollo de nuevas tecnologías
  • Acceso rápido debido a la contratación y el pedido simplificados (solo para socios)

Con SAP BTP, los partners pueden moverse rápidamente para abordar el nuevo panorama de la nube. Con este modelo de pago, pueden tener una barrera menor para crear su propia propiedad intelectual (IP) en SAP BTP que responda a las necesidades específicas de los clientes y a su conocimiento específico de la industria. Mediante el uso de una plataforma, los socios pueden ofrecer su IP a muchos clientes, a la vez en diferentes marketplaces como SAP Store, que proporciona oportunidades de ingresos adicionales.

En última instancia, Pay-As-You-Go para SAP BTP ayuda a los clientes, ya que se benefician de los servicios de amplio conjunto a medida que los socios prueban, aprenden, desarrollan e implementan escenarios de integración y extensión para SAP Business Technology Platform

 


Karl Fahrbach es chief partner officer SAP.