SAP Concur suma a Inclusion The Cloud Company como socio de negocio en América Latina

  • El socio de negocios comercializará la solución en la nube que brinda una visión clara y completa de sus gastos a la vez que simplifican sus procesos y crean mejores experiencias.

Buenos aires, Argentina – 15 de octubre de 2020. SAP Concur, la solución para gestionar de forma integrada los gastos de negocios y viajes, será comercializada por Inclusion The Cloud Company en América Latina. De esta forma, el socio de negocios de SAP formará parte del programa global de revendedores y podrá brindar la herramienta a grandes empresas

“En nuestros más de diez años de trayectoria impulsamos la innovación y ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones escalables en la nube para maximizar el valor con un impacto medible. Con esta solución las compañías contarán con una herramienta clave para lograr una mayor eficiencia y visibilidad en la gestión de gastos corporativos de una manera ágil y sencilla”, señaló Mariano Baca Storni, CEO de Inclusion.

En un escenario tan dinámico y cambiante, en el que ocho de cada diez empresas modificaron su política de rendición de gastos, el control adquiere mayor relevancia. Con SAP Concur es posible una revisión precisa y clara y analizar los gastos de punta a punta: desde la definición de políticas hasta la rendición y los reportes posteriores.

“Nos alegra contar con Inclusion en nuestro ecosistema para la región. Será un jugador fundamental para expandir nuestra marca y presencia en toda América Latina, para que más compañías de todos los tamaños puedan contar una visión clara y completa de sus gastos a la vez que simplifican sus procesos y crean mejores experiencias”, afirmó Valeria Soska, vicepresidente de Ventas Regional de SAP Concur en América Latina y el Caribe.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @SAPLatinAmerica

Acerca de Inclusion

En Inclusion comprendemos las necesidades tecnológicas de cada uno de nuestros clientes y generamos soluciones innovadoras que maximizan la productividad y la eficiencia del negocio. Combinamos nuestra experiencia en diversas industrias con nuestro conocimiento en diseño para propulsar la madurez digital de marcas líderes mundiales.

Acerca de SAP 

SAP tiene como estrategia ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líder en el mercado de software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analytics ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a clientes del sector público y privado en 25 industrias diferentes operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.