SAP es reconocido como líder de plataformas manufactureras gracias a SAP S/4HANA

  • SAP es líder de mercado en la categoría “Plataformas de operaciones digitales para empresas de manufactura” según el Informe The Forrester Wave

WALLDORF, Alemania, 1 de octubre de 2020. SAP fue clasificada como líder del mercado en el informe de la firma de investigación y análisis The Forrester Wave en la categoría “Plataformas de operaciones digitales para empresas de manufactura, tercer trimestre de 2020” gracias a SAP S/4HANA, la cual obtuvo la puntuación más alta en la categoría de entre los 13 proveedores analizados.

En esta evaluación, compuesta por 27 rubros, la compañía recibió una calificación de cinco estrellas en los criterios de finanzas y contabilidad, EPM, adquisiciones, ejecución, inventario, gestión de almacenes, mantenimiento, reparación y operaciones, manejo de la cadena de suministro, pedidos, facturación, ingresos e internacionalización.

Adicionalmente, en la categoría de estrategia, la empresa alemana recibió una puntuación perfecta en la hoja de ruta del producto, el ecosistema de socios y los criterios de transformación. Asimismo, dentro del rubro de presencia en el mercado, la empresa se hizo acreedora a la mejor calificación en el criterio de “número de clientes empresariales grandes”, así como en ingresos totales.