>

En la plataforma SAP Learning se brinda acceso a contenidos gratuitos para mejorar las habilidades SAP para estudiantes de todos los niveles, desde aspirantes a desarrolladores hasta quienes que ya están en roles de desarrollo.

BUENOS AIRES – Estamos transitando una era de transformación digital acelerada que ha creado un entorno empresarial altamente competitivo. Este fenómeno requiere que los colaboradores mejoren constantemente sus habilidades para adaptarse a las cambiantes necesidades tecnológicas, mediante acceso a capacitación continua. Para ello SAP lanzó SAP Learning, una plataforma de aprendizaje para ayudar a adquirir las habilidades de desarrollo más demandadas y validar habilidades de SAP.

En este sitio se brinda acceso a contenidos gratuitos para mejorar las habilidades SAP para que estudiantes de todos los niveles, desde aspirantes a desarrolladores hasta aquellos que ya están en roles de desarrollo, puedan adquirir fácilmente habilidades de SAP en áreas de innovación centrales y prepararse para una certificación de SAP sin costo alguno. Esta Certificación SAP asegura el dominio verificado al más alto nivel de experiencia especializada en SAP.

SAP Learning fue reconocido como uno de los mejores programas de capacitación en TI en Estados Unidos y Europa por IDC MarketScape en 2021. Esta investigación incluye el análisis de las empresas de capacitación en TI más conocidas con carteras que son apropiadas para las organizaciones considerando “iniciativas de transformación significativas”.

De acuerdo con la evaluación de proveedores de capacitación en TI de IDC MarketScape de Estados Unidos, entre las fortalezas de SAP se destacan los servicios de formación adicionales, la oferta de preparación para exámenes de certificación y la personalización del contenido, entre otras.

Cursos disponibles

El portafolio de cursos que se enfocan en soluciones se encuentra en permanente actualización y ampliación. Algunos de los que se pueden encontrar en la plataforma son:

Explorar RISE with SAP S/4HANA Cloud

(40 horas)

Este viaje de aprendizaje está diseñado para explorar RISE con SAP y cada opción de implementación disponible con la oferta de RISE with SAP, para impulsar la innovación comercial.

Onboard con SAP Activate para RISE with SAP con S/4HANA Cloud – Edición pública

(25 horas)

Este viaje de aprendizaje permite explorar las habilidades necesarias para implementar la opción de implementación pública para RISE with SAP S/4HANA Cloud – edición pública y realizar actividades y tareas de SAP Activate.

Utilizar SAP Build para aplicaciones y automatizaciones de low-code/no-code para desarrolladores ciudadanos

(12 horas)

Este viaje de aprendizaje presentará los conceptos básicos del desarrollo de software low-code/no-code y cómo crear aplicaciones y automatizaciones sin escribir ningún código.

Explorar la nube de SAP Analytics Cloud

(25 horas)

Este viaje de aprendizaje presenta diferentes partes de SAP Analytics Cloud, incluidas diversas demostraciones.

Para postularse ingresar en este link.

Imagen cortesía de GettyImages.


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de todas las industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

# # #