>

SAP presenta soluciones pioneras en IA para agilizar la gestión de gastos, reducir costos y mejorar la toma de decisiones en su evento SAP Spend Connect Live en Viena.

 

SAP anunció sus más recientes innovaciones en inteligencia artificial empresarial y experiencia de usuario en sus soluciones de gestión de gastos y redes comerciales para ayudar a los clientes a controlar costos, mitigar riesgos y aumentar la productividad. Estos anuncios se realizaron en el evento SAP Spend Connect Live, la conferencia líder en gestión de gastos de la industria, que tuvo lugar del 9 al 11 de octubre en Viena.

 

SAP continúa innovando con IA generativa y su nuevo copiloto Joule

La solución SAP Ariba Category Management recién lanzada se verá potenciada con la capacidad de la inteligencia artificial generativa para ayudar a los profesionales de compras a construir estrategias de categorías completas y efectivas de manera más rápida. Esta capacidad ayudará a agilizar el proceso de análisis de mercado y ofrecerá una estrategia de categoría sugerida para que los profesionales de compras la perfeccionen y ejecuten, ahorrando semanas de tiempo valioso y aumentando la validez de la estrategia.

La disponibilidad general está prevista para finales de 2023. SAP también incorporará Joule, su nuevo copiloto de IA generativa, en todas sus soluciones en la nube, con disponibilidad en su software de gestión de gastos prevista para 2024. SAP también está desarrollando casos de uso adicionales en colaboración con los clientes, con disponibilidad prevista para la primera mitad de 2024.

“Estos son solo algunos ejemplos de cómo estamos integrando cuidadosamente la tecnología de IA generativa con nuestras soluciones líderes en gestión de gastos para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos”, dijo Muhammad Alam, presidente y director de Producto de Intelligent Spend and Business Network de SAP. “Al igual que con todas las soluciones de negocios de IA de SAP, estamos desarrollando estas nuevas innovaciones de IA en la gestión de gastos con seguridad, privacidad, cumplimiento, ética y precisión en mente.”

 

SAP Spend Control Tower ofrecerá capacidades de análisis integral de gastos

La nueva solución SAP Spend Control Tower incluirá funciones avanzadas de inteligencia artificial y la capacidad de ver todos los gastos para ayudar a los clientes a descubrir oportunidades de ahorro y mejorar los procesos. Estas capacidades estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2024.

Los nuevos paneles de control en las soluciones SAP Ariba Sourcing y SAP Ariba Buying también brindan a los clientes información casi en tiempo real en los flujos de trabajo clave del proceso, facilitando que los profesionales de compras tomen decisiones oportunas e informadas. Estas capacidades están disponibles hoy y se basan en una nueva arquitectura que sienta las bases para futuras innovaciones.

 

Evaluación de riesgos Impulsada por IA integrada en soluciones de compra a pago

SAP ha incorporado capacidades de evaluación de riesgos de proveedores impulsadas por IA en su software de compra a pago para ayudar a los usuarios comerciales a tomar decisiones más inteligentes de manera más rápida. Las nuevas características hacen que los perfiles de evaluación de riesgos de proveedores sean una parte integral de las soluciones de adquisición, contratación y compra, ayudando a los usuarios a determinar mejor el riesgo de terceros. Las capacidades de evaluación de riesgos de proveedores están disponibles hoy en las soluciones SAP Ariba Sourcing, SAP Ariba Contracts y SAP Ariba Buying.

 

Descubrimiento de proveedores impulsado por IA de Scoutbee se integrará con la compra guiada

SAP y Scoutbee GmbH, una destacada empresa de plataforma de inteligencia y descubrimiento de proveedores impulsada por IA, planean integrar una solución de búsqueda de proveedores impulsada por IA con la solución SAP Ariba Sourcing, llamada Scoutbee Discovery, que identifica rápidamente proveedores alineados con requisitos complejos, como capacidad de producción, estándares de calidad y certificaciones.

Mediante la integración, los proveedores preseleccionados se importarán automáticamente a eventos de compra guiados, lo que permitirá a los profesionales de compras tomar decisiones con más confianza. La integración estará disponible en el primer trimestre de 2024. Scoutbee Discovery complementa las capacidades de la solución SAP Business Network Discovery para ayudar a los profesionales de compras a encontrar rápidamente nuevos proveedores que se ajusten a sus requisitos, pero estén fuera de la red.

 

Gestor de pagos de gastos ahorra tiempo y dinero

Las soluciones SAP Concur ahora ofrecen un nuevo servicio de Gestión de Pagos de Gastos que permite a los clientes reembolsar a los empleados en más de 25 monedas. Un proceso de pago simplificado ahorra horas, dinero y problemas en el proceso de reembolso de gastos. La contratación directa con proveedores de pagos de terceros aumenta la flexibilidad. El Gestor de Pagos de Gastos, que también ofrece a los clientes la oportunidad de seleccionar su proveedor de pagos, ya está disponible de manera general.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2023 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.