>

WALLDORF, Alemania SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado en su conferencia mundial SAPPHIRE NOW una ambiciosa visión para crear nuevas comunidades empresariales capaces de mejorar los resultados, ayudar a afrontar las cambiantes condiciones económicas y geopolíticas e impulsar la contribución de las organizaciones a la sostenibilidad.


Nuevas soluciones sectoriales impulsarán un rendimiento empresarial más sostenible


SAP ha desvelado el primer paso hacia la creación de la mayor red empresarial del mundo con SAP Business Network, que integra SAP Ariba Network, SAP Logistics Business Network y SAP Asset Intelligence Network. Más de 5,5 millones de organizaciones se beneficiarán de formar parte de esta plataforma.

Como apoyo a este anuncio, SAP también ha presentado innovaciones dirigidas a ayudar a las compañías a modernizar y digitalizar sus procesos de negocio para convertirse en empresas inteligentes. Además, los clientes pueden beneficiarse de un nuevo catálogo de aplicaciones empresariales específicas sobre sostenibilidad que ofrecen una transparencia y una capacidad de medición excepcionales a través de la cadena de suministro.

“Durante este año sin precedentes, la importancia de las comunidades de las que formamos parte nunca ha sido tan evidente”, ha señalado Christian Klein, CEO y miembro del Consejo de Administración de SAP. “Nuestra nueva visión construirá la mayor comunidad empresarial del mundo, permitiendo a los clientes conectarse fácilmente con otras compañías a lo largo de la cadena de suministro y crear economías conectadas en diferentes sectores “.

Aunque todos hemos comprobado el poder de las redes en nuestra vida personal, este ecosistema en red para empresas que hacen negocios juntas es único. Los miembros de la nueva SAP Business Network podrán acceder a un portal unificado en el que podrán obtener una visión holística de su ecosistema de cadena de suministro, de su logística y trazabilidad, así como de la gestión y mantenimiento del equipamiento. Para más información, consulte “SAP presenta SAP Business Network.”

Dura la pandemia, las empresas más resilientes fueron las que adoptaron la tecnología para transformntear sus procesos empresariales. Las que se limitaron a aprovechar la infraestructura cloud y realmente no digitalizaron los procesos de su core business no obtuvieron tan buenos resultados. Para que cada organización se convierta en una empresa inteligente, SAP ha anunciado los paquetes de transformación RISE with SAP para diferentes sectores, que proporciona la Transformación Empresarial como servicio con cinco primeras soluciones cloud adaptadas a diferentes industrias: retail; productos de consumo; automoción; servicios públicos y componentes y maquinaria industrial. Para más información, consulte “Inicie el Viaje hacia la Transformación Digital: RISE with SAP for Industries.”

A diferencia del breve descenso de las emisiones de carbono que se produjo durante el año pasado, este año va camino de registrar el segundo mayor aumento de emisiones de la historia. La sostenibilidad es tan importante para el éxito empresarial como los ingresos y los beneficios.Esta es la década en la que las empresas deben actuar. El objetivo declarado de SAP es convertir la protección del clima en medible, hacer visibles la diversidad y la inclusión, y transparentes las responsabilidades éticas.

Para hacer posible este objetivo y convertir la sostenibilidad en un proceso empresarial fundamental, SAP ha anunciado un catálogo de nuevos productos específicos sobre sostenibilidad. Esto incluye las soluciones SAP Responsible Design and Production, dirigida a garantizar que los diseñadores de productos puedan tomar decisiones sostenibles desde los conceptos iniciales del producto hasta la producción; SAP Product Footprint Management para hacer un seguimiento de la sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida del producto; y SAP Sustainability Control Tower para proporcionar visibilidad de principio a fin. Para más información consulte “Gestión de la Sostenibilidad con SAP: hacer posible el mañana comienza hoy”.

Para obtener más información, visite el Centro de Noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews

 

Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a cada empresa a gestionarse como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, y ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a gestionarse de la mejor manera posible: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, Internet de las cosas (IoT) y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a proporcionar a las personas y a las organizaciones un profundo conocimiento del negocio y fomenta la colaboración que les permite situarse por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para que las empresas puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto integral de aplicaciones y servicios permite a clientes de más de 25 industrias, en los sectores público y privado, de todo el mundo, obtener rentabilidad, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para obtener más información, visite www.sap.com.

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “voluntad”, así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (“SEC”), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2021 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

SAP España, Belén Martínez Millán ( belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20