Principales innovaciones anunciadas por SAP en su conferencia mundial SAPPHIRE NOW

WALLDORF, Alemania SAP SE (NYSE: SAP) ha presentado hoy en su conferencia mundial SAPPHIRE NOW, SAP Business Network, el primer paso en su ambiciosa visión para crear nuevas comunidades empresariales capaces de mejorar los resultados, ayudar a afrontar las cambiantes condiciones económicas y geopolíticas e impulsar la contribución de las organizaciones a la sostenibilidad.

La compañía también ha anunciado una serie de innovaciones para ayudar a los clientes a transformar los procesos de negocio, impulsar el rendimiento y gestionarse de la mejor manera posible.

Los aspectos más destacados de estas novedades son:

Las soluciones Business Process Intelligence ahora ofrecen SAP Process Insights

Como parte del catálogo de inteligencia de procesos de negocio (BPI, por sus siglas en inglés), la solución SAP Process Insights permite a las organizaciones analizar y mejorar sus procesos de negocio del mundo real. EY, Deloitte e Infosys Limited son los partners estratégicos iniciales que trabajan con el catálogo BPI para ayudar a las organizaciones a transformarse. Para más información, consulte «SAP anuncia la nueva solución SAP Process Insights para comprender rápida y fácilmente el rendimiento de los procesos«.

Verify, una nueva funcionalidad de SAP Concur. Utiliza inteligencia artificial (IA) y machine learning para simplificar la auditoría de gastos 

El servicio Verify, una funcionalidad de las soluciones SAP Concur, utiliza IA y machine learning para identificar automáticamente posibles problemas y anomalías en los informes de gastos. Los modelos de IA se construyen a partir del análisis de más de 1 billón de dólares en gastos y decenas de millones de tiques de gastos y viajes. Verify puede aprobar los informes de gastos que no presentan problemas, al tiempo que señala las anomalías que deban ser revisadas por los auditores. Esta experiencia potenciada por la IA evita que los auditores pierdan tiempo comprobando los informes de gastos, pero puede detectar problemas de cumplimiento o fraude. Para más información, consulte «Verify aplica inteligencia artificial y machine learning para simplificar la auditoría de gastos».

SAP Upscale Commerce es una solución sin código que permite el engagement directo con el consumidor 

SAP Upscale Commerce es una solución de comercio online sin código que permite a los medianos comercios crear una experiencia de compra omnicanal en cuestión de minutos. La solución cuenta con IA integrada, lo que permite a los minoristas proporcionar ofertas personalizadas basadas en una visión de 360 grados de sus clientes a partir de los datos de compra y de los sentimientos expresados en los canales sociales. Con una arquitectura de API sin cabeza (headless), los comerciantes pueden proporcionar a los clientes información en tiempo real sobre su compra y sobre la entrega a través de cualquier canal. SAP Upscale Commerce se integra con SAP S/4HANA para ayudar a garantizar que las experiencias orientadas al cliente trabajan con los sistemas back-end de finanzas, logística y suministro y asegurar así una experiencia del cliente sin fisuras. Para más información, consulte «SAP Upscale Commerce ofrece a las marcas del mercado medio un camino sin código y sin mantenimiento hacia el compromiso directo con el consumidor».

Tres nuevas capacidades de la SAP Business Technology Platform (BTP) permiten obtener conocimientos a partir de los datos 

La solución SAP Analytics Cloud ahora ofrece capacidades de análisis y planificación operativa de la fuerza laboral e integración con las soluciones SAP SuccessFactors, Estas capacidades vinculan los datos operativos, financieros y de personal para ofrecer a las organizaciones una visión más completa de su plantilla. Para más información, consulte “Planificación de la plantilla basada en datos y centrada en las personas”.  El nuevo marketplace de datos para la solución SAP Data Warehouse Cloud permite a clientes y partners conectarse con proveedores de datos de distintos sectores y áreas de negocio para obtener información que les permita tomar mejores decisiones. SAP también está ampliando su oferta de código bajo/no código: los servicios SAP Intelligent Robotic Process Automation ahora pueden capturar y automatizar las interacciones de los usuarios e integrarse con SAP Process insights para identificar oportunidades de automatización de alto impacto.

Puede obtener más información sobre las actualizaciones de SAP Business Technology Platform y otras noticias en la Guía de Novedades de SAPPHIRE NOW.

Muchas de las soluciones mencionadas en este anuncio se pueden probar y adquirir en SAP Store. Para obtener más información, visita el Centro de Noticias de SAP. Sigue a SAP en Twitter en @sapnews

 Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a cada empresa a gestionarse como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, y ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a gestionarse de la mejor manera posible: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, Internet de las cosas (IoT) y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a proporcionar a las personas y a las organizaciones un profundo conocimiento del negocio y fomenta la colaboración que les permite situarse por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para que las empresas puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto integral de aplicaciones y servicios permite a clientes de más de 25 industrias, en los sectores público y privado, de todo el mundo, obtener rentabilidad, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para obtener más información, visite www.sap.com.

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.
© 2021 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.

Para más información prensa: Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20