>

Nuevo Máster homologado en SAP S/4HANA y Gestión Empresarial en Sevilla

Newsbyte

Lanzado por la escuela TEKNUS Tech & Business Academy con el apoyo de SAP, EOI e Ibermática

Sevilla,- SAP España ha participado junto con EOI e Ibermática, en Sevilla a  la presentación del Máster Homologado SAP S/4HANA y Programa Superior de Gestión Empresarial, desarrollado por parte de Teknus Academy, un nuevo centro especializado en formación tecnológica.

Esta iniciativa trata de responder a la gran demanda de consultores de SAP que existe actualmente en el mercado y que la convierte en una profesión con prácticamente pleno empleo y grandes posibilidades de desarrollo.

TEKNUS Tech & Business Academy ha sido homologado oficialmente por SAP para impartir este tipo de formación y preparar a los alumnos para obtener la certificación que los acredita como consultores SAP.

El programa contará con la colaboración de Ibermática, consultora partner de SAP; y EOI, Escuela de Organización Industrial, en cuyas instalaciones se impartirán las clases de manera presencial. El claustro de profesores cuenta con una amplia trayectoria profesional y docente.

En esta convocatoria, que comenzará el próximo 18 de octubre, se ofrecen dos cursos: un Máster homologado SAP S/4HANA Financiero y otro Máster homologado SAP S/4HANA Logística. Ambos incluyen un Programa Superior en Gestión Empresarial para complementar la formación ofrecida.

Una vez finalizados los estudios, los alumnos podrán acceder a la certificación SAP por medio de un examen.

Abierto a todos los perfiles

No existen requisitos para la admisión, ya que no es necesario tener ninguna titulación académica específica, ni conocimientos informáticos avanzados y no hay límite de edad, por lo que ambos cursos están abiertos a cualquier persona que quiera formarse y desarrollar su carrera en el ámbito SAP.

En el acto de presentación, celebrado en la sede de EOI en Sevilla, participaron Francisco Bravo, Sales Director de SAP España; Juan Pedro García, Director de SAP Training and Development; Francisco Velasco, Director de EOI Andalucía; Francisco Cantón, Gerente de Ibermática; Marisa Durán, Directora de Desarrollo de Negocio de EOI Andalucía; y Mariola Calderón, Directora Académica de Teknus.

Los Masters y Postgrados SAP impartidos por Universidades y Escuelas de negocios Homologados SAP, con una sólida trayectoria de más de 10 años, ofrecen un futuro lleno de posibilidades y los Consultores SAP son un perfil muy demandado por las empresas, debido al posicionamiento actual del software de Servicios de Aplicación de Productos para la informática SAP en el mercado.