>

SAP proporcionará a Airbus una planificación industrial de próxima generación

Newsbyte

WALLDORF, Alemania, – SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy que ha sido elegida por Airbus para dar forma a la próxima generación de planificación industrial de su negocio de aviones comerciales.

Con la solución SAP Integrated Business Planning for Supply Chain, Airbus emprenderá un viaje que la llevará a transformar la planificación de sus programas de aviones actuales y futuros.

SAP Integrated Business Planning es una solución cloud que ayudará a incrementar la integración y la colaboración entre los equipos de ventas, distribución y planificación industrial. Airbus podrá abordar complejos requisitos de planificación, al tiempo que dispondrá de una planificación de la producción más rápida y con mayor capacidad de respuesta, así como de una utilización más eficiente de los recursos de fabricación. En última instancia, SAP IBP proporcionará una mayor transparencia e información práctica con roles centrados en el usuario y priorización de tareas y acciones.

Las cadenas de suministro robustas, que minimizan el riesgo, constituyen una de las principales prioridades de los líderes de la industria hoy en día. La capacidad de crear flujos industriales resilientes que permitan a las empresas predecir con exactitud la demanda y el uso de las capacidades tiene un valor incalculable.

“Una mayor visibilidad y agilidad son elementos esenciales para que las empresas logren la resiliencia de la cadena de suministro y operen de manera más sostenible, dos de las principales prioridades para los líderes de la industria hoy en día”, ha señalado Dominik Metzger, responsable de SAP Digital Supply Chain en SAP SE. “Esta ampliación de la colaboración estratégica nos permite apoyar a Airbus en su viaje de transformación mediante una planificación única, integral y centralizada de la demanda y el suministro, con la capacidad de ejecutar una gestión avanzada de la respuesta y el suministro. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para apoyar a Airbus en el desarrollo y refuerzo de sus capacidades digitales”.

Puedes visitar SAP News Center y seguir a SAP en Twitter en @SAPNews.

Contacto Prensa SAP España: Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

# # #

Este documento contiene declaraciones prospectivas, que son predicciones, proyecciones u otras declaraciones sobre acontecimientos futuros. Estas afirmaciones se basan en expectativas, previsiones y suposiciones actuales que están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente. Puede encontrar información adicional sobre estos riesgos e incertidumbres en nuestros documentos presentados ante la Securities and Exchange Commission, incluida, entre otras, la sección de factores de riesgo del Informe Anual 2022 de SAP en el Formulario 20-F.
2023 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales.