>

SAP NEWSBYTE  — Durante el anuncio de resultados realizado el 21 de julio de 2021, SAP SE (NYSE: SAP) informó que la National Basketball Association (NBA) aprovechará la oferta RISE with SAP para continuar la evolución a la nube de su negocio global de deportes y medios. Como parte del convenio, la NBA migrará su entorno de software basado en la nube SAP®, incluyendo SAP S/4HANA® Cloud, a Microsoft Azure.

Con este nuevo entorno, la NBA planea continuar modernizando y consolidando procesos críticos del negocio para operar con más eficiencia, promover varias iniciativas de interacción directa con consumidores y fans, y apoyar la estrategia de crecimiento internacional de la liga.

“La NBA y SAP tienen un sólido historial de colaboración que servirá de base para esta iniciativa a la nube”, comentó Krishna Bhagavathula, Director de Tecnología y Vicepresidente Senior de la NBA. “RISE with SAP es una oferta importante que apoyará la estrategia y visión de la NBA hacia la nube”.

“La NBA ha entregado permanentemente experiencias de vanguardia a los fans, impulsadas por la innovación líder en la industria de deportes y entretenimiento”, señaló Lloyd Adams, Vicepresidente Senior de SAP Norteamérica. “Será un placer ayudar a la NBA y continuar con su impresionante estrategia de transformación de nube a través de RISE with SAP”.