>

SAP lanza una oferta gratuita para estudiantes: SAP Learning Hub, Edition para SAP Next-Gen

Newsbyte

WALLDORF — SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy el lanzamiento de SAP Learning Hub, edición para SAP Next-Gen, una oferta educativa gratuita diseñada para estudiantes y profesores.

A partir de mayo de 2021, los estudiantes elegibles de las instituciones miembros de la comunidad de SAP University Alliances tendrán acceso gratuito a contenido y recursos de aprendizaje críticos para desarrollar sus habilidades de software de SAP y prepararse para la certificación. A medida que los estudiantes se embarcan en una carrera en el ecosistema SAP, esta nueva oferta asequible proporcionará a los estudiantes el mismo conocimiento y oportunidades que los proporcionados a los profesionales de SAP.

“Esta nueva oferta gratuita para la próxima generación de talento les proporcionará el conocimiento y las oportunidades que necesitan para adquirir habilidades digitales que tienen una gran demanda en el mercado laboral actual”, dijo Karina Montilla Edmonds, vicepresidenta senior y directora global del programa SAP Academy y el programa SAP University Alliances.

El nuevo SAP Learning Hub, edición para SAP Next-Gen incluye acceso gratuito a:

  • Dieciocho itinerarios diferentes de aprendizaje formativo para estudiantes sobre soluciones clave de SAP.
  • Todo el contenido de aprendizaje relacionado y las salas de aprendizaje de SAP necesarias para estudiar y prepararse las certificaciones seleccionadas.
  • Una sala de aprendizaje SAP específica para el estudiante para la colaboración comunitaria

Estudiantes y profesores de más de 30 instituciones que participan en la iniciativa SAP University Alliance en todo el mundo ya se han registrado para la oferta gratuita. Además, los estudiantes elegibles tienen acceso a oportunidades de certificación, incluido un intento de examen en línea de SAP Global Certification para estudiantes a un precio atractivo.

SAP Learning Hub, edición para SAP Next-Gen es una nueva adición al programa SAP Learning Hub y complementa las ofertas ya disponibles para los estudiantes. Para mantenerse al día con el rápido ritmo de la innovación, SAP evoluciona continuamente su contenido y ofertas de aprendizaje para ser prospectivo y satisfacer las necesidades de los estudiantes que se preparan para entrar en el ecosistema de SAP.

Para registrarse y obtener más información sobre SAP Learning Hub, edición para SAP Next-Gen, visite SAP Learning Hub.

Visite el Centro de Noticias SAP. Siga a SAP en Twitter en @SAPNews.

Contacto con los medios:
Martin Gwisdalla, +49 (6227) 7-67275,martin.gwisdalla@sap.com, CET
Sala de prensa de SAPpress@sap.com